¿Tiene algo que decir? ¡Queremos escucharlo!

Únase a nosotros este invierno y comparta su experiencia en su Centro de Defensa de los Niños (CAC) local. Estamos escuchando.

Su CAC local y otros 900 en todo el país están trabajando en este momento para asegurarse de que nuestros estándares sean altos y que los niños obtengan el mejor servicio posible. ¿Cuál es la voz más importante en el intercambio? ¡La suya!

Únase a nosotros para una sesión de escucha este invierno: una conversación anónima sobre su experiencia en el CAC. No haremos preguntas personales sobre usted o el caso de su hijo. Simplemente queremos saber cómo fue su experiencia y cómo podemos mejorarla.

Si se une a nosotros en ese momento, recibirá una tarjeta de regalo de Amazon de $25 por su tiempo, y ayudará a los niños y las familias de todo el mundo a tener la experiencia enfocada en los niños que ellos merecen.

¡Dos veces disponible!

Se ofrecerán servicios de traducción al español en todas las llamadas. Para unirse a una de las llamadas, simplemente haga clic en el enlace, en la fecha y hora de su conveniencia, desde su computadora o teléfono inteligente. Se lo dirigirá a Zoom y podrá participar por teléfono si lo prefiere.

 

 

See this information in English


 

 

Looking for Help?

Find an NCA member location